Paris Hilton ha entregado el “sí, acepto” a su nuevo esposo Carter Reum

Los detalles de la ceremonia han quedado en secreto para ser exhibidos en la nueva serie de la heredera del imperio hotelero, “Paris in love”.

Juan Pablo Valle Castillo / @Jotapezzzz

Paris y Carter han sido amigos durante 15 años, pero empezaron a salir formalmente en 2019.

Si hay alguien en este mundo que no tendrá que preocuparse en caso de que se repita algún regalo en el día de su casamiento es Paris Hilton, pero ese momento ya llegó; la modelo y empresaria de 40 años, heredera de fortunas, contrajo matrimonio con Carter Reum, una de las estrellas de los negocios, en una boda que tendrá una duración de tres días.

La nueva pareja de casados del mundo de la extravagancia contrajo nupcias este jueves en una mansión ubicada en Los Angeles que perteneció al fallecido abuelo de Paris, Barron Hilton. Lujo, majestuosidad y celebridades fueron parte de la ceremonia orquestada hace meses.  Luego de tres compromisos que concluyeron antes de una gran boda estilo Hilton,  la modelo ha entregado su corazón con la disposición de formar una familia y pasar el resto de su vida junto a Carter Reum, con quien se ve más enamorada y feliz que nunca.

La ceremonia y sus detalles más llamativos han quedado en secreto y expectación con un solo propósito; mostrar los preparativos, el desarrollo de la boda y seguramente la fiesta en el nuevo reality de la heredera de hoteles Hilton, “Paris in love”, una producción en la que las personas podrán ser testigos de la intimidad de la modelo, su relación sentimental junto a Carter más a fondo y claro; las excentricidades de una de las mujeres con mayor repercusión mediática. 

El vestido

En la imagen que la propia Paris ha compartido en su intagram y que se se ha hecho viral aparece con un espectacular vestido Oscar de la Renta palabra de honor, de cuello perkins y manga larga, que tiene un sobrevestido bordado con motivos florales que aportan el toque romántico a su look, que completa con un velo de tul de seda que cubre su sofisticado semirecogido con mechones sueltos. En cuanto a maquillaje, Paris optó por darle protagonismo a su mirada, con sombras de ojos difuminada en tonos marrones y labios nude. También recurrió  a la clásica manicura francesa para centrar las miradas en su espectacular anillo de compromiso, a juego con unos aros de diamantes.

Más detalles

Junto al lente y pulso profesional de José Villa, uno de los fotógrafos más conocidos de Hollywood y que ya ha participado de otras bodas de famosos, los invitados podrán disfrutar de hasta tres noches de fiesta y descontrol para celebrar a los recién casados, e incluso, tendrá un carnaval en el muelle de Santa Mónica.

El evento contó con la presencia de celebridades del mundo del espectáculo como Kim Kardashian, Emma Roberts, Ashley Benson y la cantante Bebe Rexha, pero también fueron testigos de la ceremonia sus familiares directos, como sus padres Kathy y Rick Hilton, su hermano y la actriz Kyle Richards, tía de Paris.

Uno de los matices que llamó la atención por sobre el glamour y el lujo de una ceremonia, que obviamente tendrá esas cualidades si se trata de Hilton, fueron los regalos que recibió por su boda que van desde una caja de fósforos avaluados en 375 dólares hasta piezas de cristalería y decoraciones que superan los 2 mil dólares. Llegar con una tostadora o un microondas claramente no era una opción.

Por fin, una de las mujeres más rebeldes, heredera de una gran fortuna proveniente del fructífero negocio de los hoteles ha contraído matrimonio luego de tres compromisos fallidos, pero el cuarto intento ha sido el acertado y nos ha entregado una de las ceremonias más glamurosas de los últimos tiempos. Aquel estilo Hilton que a sus 40 años nada parece cambiar.

clear
TOP