La realeza al desnudo

Oprah cumplió. En su entrevista a Meghan y Harry logró ahondar en aspectos absolutamente desconocidos de la monarquía inglesa. Aquí te mostramos las declaraciones que sin duda ponen a aprietos a los Windsor.

Por Bernardita Cruz / @bernicruzmr

08/03/2021

La entrevista fue ampliamente promocionada, incluso con dos adelantos que se transformaron rápidamente en virales. Se esperaba que este golpe periodístico, que costó 7 millones de dólares a la CBS, lograra tener un rating impactante y así fue. Se compara con una Super Bowl.

Es que Meghan y Harry se han caracterizado por ser más rebeldes y eso quedó demostrado en las declaraciones que hicieron a Oprah Winfrey.

–Meghan señaló que fue bien recibida por la Familia Real, destacó lo acogedora de Isabel II, pero que no había recibido apoyo ni orientación. Incluso dijo que cuando ya estaba con problemas que afectaban su estado mental pidió ayuda, pero que se le negó.

–La duquesa confesó que el color de piel de su hijo Archie fue un tema ampliamente discutido al interior de la realeza y que ese habría sido el motivo por el cual el niño no lleva el título de príncipe.

–Harry confesó que también se sentía atrapado dentro de la realeza y que tanto su padre como su hermano también lo estaban.

–El duque también señaló recordar a su madre enfrentando la `presión mediática.

–Meghan dijo que era tanta la presión que tuvo pensamientos suicidas.

–Harry reveló que su padre, dejó de contestar sus llamadas después de alejarse de la familia real. Confesó que con su hermano están experimentando un “espacio”.

–La duquesa de Sussex comentó que la majestuosa ceremonia de matrimonio en el castillo de Windsor no fue el verdadero enlace ya que se habían casado tres días antes en una boda privada.

–La pareja confirmó que esperan una niña.

clear
TOP