JLO y Ben Affleck: La boda del año

A un mes de dar el “sí, quiero” en Las Vegas, la pareja del momento celebró una segunda ceremonia. Fue en la casa del novio en Giorgia y duró tres días. Esta vez rodeados de familiares y amigos, terminando con los rumores de separación.

Por Berni Cruz @bernicruzmr / Imágenes Instagram

22/08/2022

“Veinte años no es nada” decía el gran Carlos Gardel en su tango “Volver” de 1935 y Jennifer López junto a Ben Affleck son cuenta de ello, porque a pesar de que cada uno hizo su vida luego de un fallido noviazgo, este fin de semana, dos décadas después, dieron un “sí, quiero” frente a familiares y amigos.

La propiedad de 33 hectáreas del actor de Pearl Harbor en Hampton Island en la costa de Georgia, réplica de las antiguas mansiones de plantaciones del sur de Estados Unidos del siglo XVIII, y que compró en nueve millones de dólares cuando comenzó su historia con Jlo en 2002, fue el escenario perfecto para el enlace final de la pareja más popular del momento.

Fueron tres días de fiesta que comenzaron con una gran comida el día viernes donde la dupla “Bennifer” recibió a los invitados. Bajo estrictas medida de seguridad, el sábado se realizó la ceremonia, en evento donde todo fue blanco, desde la decoración hasta los invitados, entre ellos Matt Damon, gran amigo del actor junto a su mujer Luciana Barroso, el animador Jimmy Kimel, y la actriz Drea de Matteo, entre otros. Los grandes ausentes fueron Casey, hermano del actor y la actriz Jennifer Garner, ex mujer de Affleck, quien se encuentra por trabajo en Texas. 

Los novios llegaron a la costa a bordo de una lancha y dijeron sus votos en una gran estructura frente a los testigos. Ben vestía de blanco con corbata negra y pantalones a juego. Jennifer deslumbraba en un Ralph Lauren couture hecho en Italia, con corte sirena, cuello redondo, manga corta y una cola de casi 8 metros. La acompañaba un ramo de flores del mismo color, aros de diamante y su anillo de compromiso. Un velo cubría parte de su pelo que recogió en un moño. 

También de blanco estaban los hijos que cada uno aporta a esta nueva familia. Violet de 16 años, Seraphine de 13 y Sam de 10, son de ben quien los tuvo junto a Jennifer Garner. Por su parte JLo, tiene a los mellizos Max y Emme de 14 años, fruto de su relación con Marc Anthony.

Según han consignado diversos portales de noticias, el encargado de oficiar la ceremonia habría sido Jay Shetty, el ‘coach’ de los famosos. El ex monje quien es amigo de la cantante, actriz y empresaria, ya ha casado a celebrities como Lily Collins.

Luego de un espectáculo de fuegos artificiales los invitados se maravillaron entre detalles tanto románticos con frases plasmadas en el suelo como “El amor nunca falla”, “El amor siempre espera y siempre preserva”. Un enorme letrero de neón en una muro decía “Mr. and Mrs. Affleck”.

El domingo con un gran picnic en los jardines de la propiedad, la pareja terminó con las celebraciones una que comenzó el 16 de julio pasado en Las Vegas cuando inesperadamente y acompañados por sus hijos aunque sin la mayor del actor, los “Bennifer” contrajeron matrimonio. La noticia fe dada a conocer por la propia JLO. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años… Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado”, señaló en su web. 

Una historia de amor

Ben y Jennifer se conocieron en 2002 durante el rodaje de Gigli. El romance acaparó la atención de todos quienes comenzaron a llamarlos “Bennifer”. Luego de que él le regala un anillo de compromiso personalizado de diamantes rosas de 6,1 quilates de Harry Winston, programaron una boda para septiembre de 2003, sin embargo ese día nunca llegó. Una crisis que se desató por la locura que provocaban entre fans y medios de comunicación, fue lo que hizo al principio a aplazar el enlace y luego a cancelarlo en el año 2004, solo días antes de la fecha del matrimonio. “Cuando empezamos a considerar seriamente contratar tres novias señuelo para tres localizaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba mal. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería ser el día más feliz de nuestras vidas se había visto afectado. Sentimos que lo debería haber sido un día alegre y sagrado podía estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”, confesaron años después.

Cada uno siguió con sus vidas aunque nunca perdieron el contacto. Jennifer se casó con Marc Anthony con quien estuvo hasta 2014 y tuvo a sus mellizos Emme y Max. Ben contrajo matrimonio con Jennifer Garner y fruto de esa historia nacieron Violet, Serafina y Samuel. 

Pero “Bennifer” merecía una segunda oportunidad y fue así como a principios 2021, cuando él tenía una relación con Ana de Armas y ella con Álex Rodríguez, se reencontraron en República Dominicana. Luego, fueron vistos juntos a la estación de esquí Big Sky en Montana, después fueron captados dándose un romántico beso y desde ese momento ya no pudieron esconder su amor. 

Pronto comenzaron a vivir juntos y cada vez era más habitual verlos pasear junto a los hijos de ambos como una gran familia. El 8 de abril de este año, la cantante anunció en sus redes que tenía una gran noticia y en su página de newletters mostraba un video clip en el que lucía un anillo con un diamante verde. Luego confirmó que el actor le había pedido nuevamente que se casaran. “Un sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la Tierra (mi baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio… Lo miré fijamente a los ojos, riendo y llorando al mismo tiempo, haciendo lo posible para comprender el hecho de que 20 años después todo volviera a suceder. Me quedé literalmente sin palabras. Entonces me pregunto: ‘¿Eso quiere decir que sí?’”.

Comenzaba así una nueva historia que la misma artista describió como “dos personas muy afortunadas que tuvieron una segunda oportunidad en el amor verdadero”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

clear
TOP