Gisele Bündchen y Tom Brady confirman su divorcio tras 13 años de matrimonio

Las dos estrellas confirmaron este viernes 28 de octubre que habían finalizado su “doloroso” divorcio hace unos días.

Desde el mes de septiembre se rumoreaba que Gisele Büdchen y Tom Brady llevaban varios meses viviendo separados debido a sus discusiones. El 13 de septiembre, la modelo habló por primera vez de los problemas de su matrimonio en la edición americana de ELLE. El 4 de octubre, también nos enteramos de que ambos habían contratado abogados para el divorcio. Aunque ni Gisele Bündchen ni Tom Brady se habían pronunciado, este viernes 28 de octubre, la modelo y el quarterback confirmaron su separación en sus respectivas cuentas de Instagram.

Bündchen y Brady se casaron en febrero de 2009 en una ceremonia privada en Santa Mónica, California

“Seguiremos juntos como padres”

En su historia de Instagram, Tom Brady reveló que su divorcio con Gisele Bündchen había finalizado. “Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos”, escribió. “Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen”. Sin embargo, el deportista destacó que fue un divorcio “doloroso” y “difícil”. Los dos ex parecen separarse en buenos términos, ya que concluyó: “Sin embargo, no deseamos más que lo mejor el uno para el otro al pasar a los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribirse”.

Gisele Bündchen también compartió un mensaje en su historia de Instagram. “La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por una prueba así, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y no deseo más que lo mejor para Tom, siempre”. Los dos ex concluyeron su mensaje pidiendo que se mantenga su privacidad durante este difícil momento.

Bündchen y Brady se casaron en febrero de 2009 en una ceremonia privada en Santa Mónica, California. Juntos tienen dos hijos, Benjamin de 12 años y Vivian de 9 años. 

La ahora expareja junto a sus hijos Benjamin de 12 años, Vivian de 9 y John de 15, hijo de Tom Brady y Bridget Moynahan. 

clear
TOP