Rihanna y A$AP Rocky se convierten en padres nuevamente

La pareja ya tienen un hijo, RZA Athelston Mayers, de 18 meses de edad.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk / @troyrevista

La magia del amor crece en el hogar de Rihanna y A$AP Rocky, ya que han dado la bienvenida a su segundo retoño. Según los informes de TMZ, el nacimiento del pequeño tesoro tuvo lugar el 3 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, aunque la pareja decidió resguardar este emocionante acontecimiento en la más íntima privacidad. Fuentes confiables señalan que el nuevo miembro de la familia es un niño y que su nombre comienza con la poderosa letra “R”.

Los rumores sobre el posible nacimiento del segundo heredero de Rihanna han estado abrazando las redes sociales desde hace algunas semanas, llenando el espacio digital de especulaciones en medios de alcance global. Sin embargo, hasta ahora, los detalles no habían sido oficialmente confirmados. Tanto la extraordinaria cantante de Barbados como el carismático A$AP Rocky han optado por el silencio, sin emitir comunicados ni compartir pistas en sus plataformas digitales, como es la norma en esta era.

El enigma que rodea el nacimiento y la apariencia del recién nacido no nos toma por sorpresa. En el caso de su primer hijo, RZA Athelston Mayers, quien celebró su primer añito el 12 de mayo pasado, las primeras imágenes se revelaron varias semanas después de su llegada al mundo, y su nombre, un enigma en sí mismo, fue develado prácticamente en su primer aniversario. Diferenciándose de sus proyectos artísticos, tanto Rihanna como A$AP Rocky optan por mantener su vida personal resguardada de los focos mediáticos.

La familia crece, y con cada nuevo integrante, el amor y la privacidad se vuelven los tesoros más preciados. ¡Felicidades a Rihanna y A$AP Rocky por este nuevo hijo en sus vidas! 

clear
TOP