Lily Collins se casó

La protagonista de “Emily in Paris” publicó en su cuenta de Instagram fotografías románticas sobre el día de su matrimonio  celebrado el pasado 4 de septiembre, con el director de cine Charlie McDowell.

Por Bernardita Cruz / @bernicruzmr / Fotos Instagram Lily Collins

“Nunca he sido más feliz…” escribió la actriz al pie de una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su marido en un paraje idílico marcado por bosques y aires frescos. Se trata de un maravilloso lugar que es un complejo de lujo ubicado en Colorado.

La hija de Phil Collins aparece en las imágenes en medio de la naturaleza con un precioso vestido de novia de mangas largas, encaje, cuello alto, silueta de sirena e incluso capucha de Ralph Lauren. Como toda una princesa.

Sin duda un look puro y natural que acompañó con un styling del mismo tipo de la mano del estilista Gregory Russell y de la makeup artista Fiona Stiles.

La pareja que se comprometió en septiembre del año pasado se conoció en junio de 2019. Ella acababa de terminar con Jamie Campbell Bower y él con la actriz Emilia Clarke. Comenzaron un romance que también los llevó a enlazarse en el mundo del cine. Juntos ya filmaron “Windfall” con fecha de estreno en 2022, película a la que se sumará su nuevo proyecto llamado “Gilded Rage”.

Lily y Charlie no han dudado de compartir la felicidad del día más importante de sus vidas. “Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá… Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”, señaló ella en sus redes sociales.

Él contestó “me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo”.

clear
TOP