Los looks de Emily in París para la temporada 2

Lily Collins y la diseñadora de vestuario de la exitosa serie de Netflix Patricia Field han hablado de los nuevos y extravagantes atuendos de Emily & compañía.

Por Francisca Vives K / @franvivesk

No se puede negar que los sombreros de pescador de Emily Cooper han hechizado la cultura pop desde que Emily en París llegó por primera vez a Netflix. El estrafalario guardarropa de la icónica diseñadora de vestuario de Sex and the CityEl Diablo Viste a la Moda, Patricia Field y la diseñadora de vestuario francesa Marylin Fitoussi se convirtió rápidamente en tema de riguroso debate y devoción tras el ascenso de la serie de Netflix. 

Con las fotos que se han ido filtrando antes de su estreno este miércoles 22, no solo he podido vislumbrar algunos atuendos de la temporada 2, sino que los propios miembros del elenco mismos han dejado algunos indicios sobre cómo estarán vestidos. “Hay un estilo elevado y ligeramente parisino en lo que [Emily] lleva esta temporada”, dice la actriz Lily Collins. “Todos tenemos una estética tan específica y me encanta. Cuando estamos todos juntos, realmente ves como una sinfonía de diseño”.

Fitoussi agrega: “No quería que en la temporada 2 Emily se volviera demasiado chic. Emily siendo demasiado chic o demasiado francesa habría significado que su personalidad ya no sería tan fuerte “.

Para darle al estilo de Emily la cualidad inusual que la lleva ala cima, Field dice que recurrió a nuevos colores y accesorios, como un par de guantes amarillos sin dedos. “Fue muy importante para mí en la temporada 2 no repetir la temporada 1″, dice. Y agrega: “Quería mostrar a nuestra audiencia algunas ideas nuevas … Quería presentar estos guantes que personalmente disfruto usar. Los guantes eran de una época pasada, y hoy la única razón por la que usamos guantes es para mantenernos calientes cuando hace frío. Así que, en cierto modo, es un accesorio nuevo para esta generación, pero es un accesorio joven”.

Fitoussi resume el espíritu de la temporada 2 así: “Mi lema esta temporada ha sido, ‘Demasiado buen gusto puede ser aburrido'”. Así es que ya sabes, mientras esperamos este ansiado estreno chequeamos qué looks nos gustaría comprar. ¡Olvídate del gusto, el punto es divertirse!

clear
TOP