2022 ¿Inesperado comeback de las cejas finas?

La modelo del momento Gala Cardirola, la influencer Keverstar y los famosos tiktokers de makeup Vai Monroe y Benja Manriquez comparten sus consejos para unas cejas perfectas y hablan de las próximas tendencias.

Corrían los años 90 cuando celebridades como Christina Aguilera o Gwen Stefani lucían unas cejas tan delgadas como la pincelada de un lápiz delineador, instaurando una tendencia que se convirtió en la sensación del mundo de la moda y la belleza de ese entonces: ¿Tu también las llevaste?

Afortunadamente, la depilación extrema y la adicción a las pinzas pertenece hoy al baúl de los recuerdos adolescentes de la generación millennial, pues hace alrededor de una década lo que dicta la estética del siglo XXI son las cejas naturales y pobladas. 

Pero, si es que existe una regla en el mundo de la moda que jamás se olvida, es que “todo vuelve”.

Por eso, así como los pantalones a la cadera, las bandanas en el pelo y los lip gloss lograron regresar esta última temporada haciendo una oda a los 90, las amenaza de las cejas ultrafinas aparecen en la ecuación… 

Echémosle la culpa a Bella Hadid, Lila Moss o Iris Law, algunas celebridades que se han visto cautivadas ante la estética controversial de las cejas delgadas y que han instaurado la duda que hoy nos quita el sueño: ¿Qué pasará con nuestras cejas este 2022?


Benefit Cosmetics, la marca número 1 en cejas a nivel mundial, conversó en su evento de fin de año, con quienes hoy marcan las tendencias de belleza y maquillaje para sus millones de seguidores en plataformas como Instagram y Tik Tok. 

¿Llevarán las cejas delgadas este 2022? Ell@s responden:

@Vaimonroe – Tiktoker

“Este 2022, lo más importante es que cada cual sea fiel a su estilo personal; este sea, cejas gruesas, delgadas, geométricas, etc. En mi caso, sí he probado la tendencia de las cejas delgadas, pero me representan mucho las cejas bastante definidas y rellenas y así las seguiré llevando”

@Galadrielcaldirola – Modelo:

“En algún momento lucir las cejas delgadas estuvo de moda, pero yo nunca seguí esa tendencia. Personalmente me gustan las cejas naturales por lo que me las mantengo peinándolas todos los días y rellenando los espacios vacíos con un lápiz para darles un poco de fuerza”

@Keverstar – Maquilladora, modelo e Influencer: 

“A medida que pasan los años, los vellos de las cejas no están tan fortalecidos y no nos queremos arrepentir en la edad adulta de quedarnos sin cejas, por lo que no recomendaría seguir esta tendencia. Mis consejos son siempre peinarlas hacia arriba y usar buenos productos. Mis favoritos son Gimme Brow + y el gel fijador 24 Horas Brow Setter de Benefit Cosmetics que uso todo el tiempo.” 

@Benjaminmanriquez – Tiktoker: 

“Yo soy súper fan de rellenar las cejas con productos en polvo, de hecho la Brow Powmade de Benefit es esencial en mi rutina diaria, además de un buen fijador de cejas. 
En ese sentido, como tengo las cejas súper marcadas y pobladas, no llevaría unas cejas delgadas. Pero lo bueno del maquillaje es que hay para todos los gustos. Si te llama esta tendencia, ¡no tengas miedo y hazlo!” 

Y tú, ¿te atreves o no a las cejas delgadas?

clear
TOP