Ya lo decía Coco Chanel, “las perlas siempre tienen la razón”. Y aunque por mucho tiempo este tipo joyas estuvieron asociadas a personas mayores, lo cierto es que hace ya un para de temporadas que son un hit. Y no solo para adornar un escote, sino en todo orden de cosas.
Pero vamos primero a lo clásico por excelencia. Si vas usar perlas, entonces evita las artificiales y fíjate muy bien en la calidad de estas. Hoy hay unas maravillosas, como las dos nuevas propuestas que trae Tous: las Pearls y Mini Motif. Las primeras son una verdadera joya. Combinadas con oro y plata, y figuras de colores, además del detalle infaltable del osito, son una alternativa muy creativa entre lo clásico y la tendencia. Una apuesta divertida que rescata toda la elegancia de las perlas con un toque trendy del ícono favorito. Las Mini Totif, en tanto, combinan oro vermeil con espinelas negras. Hablamos de una gema que entrega carácter y elegancia juvenil, creando looks sofisticados con un toque atrevido.
Los diseñadores las aman
Siguiendo con la tendencia, veremos esta temporada que las perlas están por todas partes: en carteras, zapatos, solapas, jeans, sombreros, anteojos, etc. Eso sí , cuidado con los excesos: si ya usas las perlas como joya, entonces evita que estén en el resto de tu outfit.
Así lo dictan los grande diseñadores como Saint Laurent, Valentino o Chanel, que se han rendido a la tendencia apostando a la creatividad: anillos con piedras de gran tamaño, aros con diseños innovadores y una gran variedad de estilos decididamente muy sofisticados.
Si te animas aquí te dejamos una galería de inspiración para lucir las perlas como más te guste.