THE LAST FRIDAY EN ETNIKO

Si buscas buenos panoramas para terminar el 2019, te contamos sobre el Last Friday de Etniko, que promete hacer del último viernes del año un día inolvidable.

En Last Friday podrán disfrutar de una gran fiesta en Etniko. Todo comenzará a las 18:00 hrs. y se extenderá hasta las 03:00 hrs. La fecha escogida es este próximo viernes 27 de diciembre, último viernes del año.

Los asistentes podrán compartir con sus amigos y con quien quieran en un genial ambiente que será musicalizado por varios DJs invitados. Además, una de las sorpresas que tendrán quienes vayan es que podrán conocer en exclusiva los nuevos cócteles de Etniko, que estarán disponibles en la nueva carta del bar-restaurante y que está próxima a ser lanzada. Una primicia imperdible.

Este restaurante que estuvo por más de 22 años en Bellavista se trasladó hace unos meses a Vitacura y ahora está ubicado en Av. Alonso de Córdova 4355 totalmente renovado pero con todo el ADN y espíritu del Etniko de siempre. Para vivir este Last Friday pueden realizar sus reservas a través de reservas@etniko.cl.

clear
TOP