Shakira y su crisis matrimonial

Fue en 2017 que la cantante colombiana comenzó a pasar uno de los momentos más difíciles de su vida. En aquella época, tuvo que suspender su gira El Dorado, por una lesión en sus cuerdas vocales. Algo que puso en jaque su carrera musical. 

La solución más recomendada era la cirugía pero como pasaría tanto tiempo lejos de sus hijos, prefirió cuidar su voz y por un largo tiempo.

Eso, obviamente, la hizo caer en una estado anímico con muchísimos altibajos lo que terminó afectando la relación con su marido, el futbolista Gerard Piqué con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha. Así lo contó detalló en la presentación del documental sobre su tour mundial

“Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera… Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, cuenta que le decía el futbolista para hacerla reaccionar.

La intérprete de Barranquilla confesó que gracias a su pareja logró salir adelante. “Creo que canto mejor ahora porque soy consciente de lo que tengo”, agregó.

clear
TOP