Se aproxima un nuevo disco del sol de méxico

0 Shares
0
0
0

LUIS MIGUEL SE ENCONTRABA TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO DISCO, PERO A CAUSA A LA PANDEMIA DEBIÓ PARAR SU PRODUCCIÓN. SEGÚN RUMORES, SERÍA SU CASA DISQUERA WARNER MUSIC GROUP, LA QUE ESTARÍA FORZANDO AL MÚSICO PARA AGILIZAR LA LLEGADA DE ESTE NUEVO MATERIAL.

Por Emilio Soto / @emigol_11

Hace unos días Luis Miguel recibía un nuevo reconocimiento para su carrera de altos y bajos. Se transformó en el primer artista mexicano en superar las 5 mil millones de reproducciones en Spotify, revelado por el propio artista en su cuenta oficial de Instagram.

Todo esto sumado al éxito que está teniendo la segunda temporada de la serie de Netflix sobre su vida. Por ello el “Sol de México” estaría volviendo a los estudios para terminar un nuevo disco, que lleva preparando hace cerca de dos años según cuenta el periodista Luis Magaña. Su producción debió ser detenida por la pandemia que afecta al mundo.

Según explica Magaña, también debe volver a preparar este disco debido a presiones que está ejerciendo su casa disquera Warner Music Group en sacar nuevo material lo más pronto posible y si Luis Miguel no cumple, se estaría metiendo en problemas judiciales por incumplimiento de contrato.

Este nuevo disco en el que se encuentra trabajando el artista mexicano iría cargado hacia el lado de los boleros reveló Magaña, destacando que es un género que apasiona a Luis Miguel. Para finalizar también destacó que el “Sol de México” debe preparar algo nuevo lo más rápido posible, ya sea terminar los boleros o algo completamente nuevo para evitar la demanda de su disquera.

Recordemos que su último trabajo se tituló ¡México por siempre! Y se publicó en septiembre de 2017. Para refrescar la memoria traemos la lista de reproducción de su disco para que puedas disfrutarlo a continuación: 

0 Shares
You May Also Like