RACHEL GREEN / LA LEYENDA CONTINÚA

El personaje icónico de “Friends” inspiró la nueva colección de Ralph Lauren, quien se sumó a las celebraciones de los 25 años de la emisión del primer capítulo de la serie. 

FRIENDS, Jennifer Aniston, Ralph Lauren, Joanna Gleason, 1994-present, ‘One With Ross’s Teeth,’ 1999-2000 season, yr6, 11-18-1999

Su pelo, estilo, maquillaje y, por supuesto, sus outfits, fueron ampliamente copiados en los años 90’. Es que Rachel Green, personificada por la actriz Jennifer Aniston, marcó tendencia en cada una de las 10 temporadas que duró “Friends” 

Hace 25 años se emitió el primer capítulo de esta serie que retrataba cargada de humor las vidas de Ross, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Rachel, el entrañable grupo de amigos que vivía en pleno Nueva York y que hasta hoy sigue cautivando al público.

Este aniversario no quedó indiferente para ningún fanático y bien lo vislumbraron varias empresas que aprovecharon este momento para lanzar nuevos productos al mercado. Por ejemplo, Warner creó una App que permite interactuar y jugar con objetos y personajes de la sitcom.  

Ralph Lauren también quiso hacer un homenaje a este aniversario creando una nueva colección llamada “Wear to go”, inspirada en Rachel Green, que en la serie trabajaba precisamente para la icónica firma estadounidense. Incluso en un capítulo el propio diseñador actúa de sí mismo.

clear
TOP