¿Qué pasó entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando “Shallow”

No hubo quién no suspirara con el dueto que hizo la pareja en la última entrega de los premios Oscar. Entre la cantante el actor, la química era evidente. Ahí, sentados junto a un piano, cantando “Shallow”, sus miradas, sus gestos… sacaban chispas.

Por esa época, también se daba a conocer la separación de Cooper e Irana Shayk, la supermodelo con la que estuvo durante cuatro años y con la que tuvo una hija. Además, Lady Gaga ponía término a la relación con su prometido Christian Carino.

Gaga y Cooper protagonizan “A star is Born”

Todo indicaba que el idilio era fulminante pero la realidad era bastante distinta. Fue la propia cantante quien confesó a una medio de comunicación que todo se trató de una relación ideada que les sirvió para promocionar la película “A star is born”, de la que los dos eran protagonistas. “Nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real… Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”.

La cantante finalizó la entrevista diciendo que si todo el público creyó que estaban enamorados, entonces habían hecho un buen trabajo. ¿Se podrá fingir esa gran química?

clear
TOP