puma x balmain / potente campaña con cara Delevingne

La modelo y el director creativo de Balmain,Olivier Rousteing, amigos hace años, se han unido a Puma y el resultado es maravilloso.

El mundo pareciera estar en la misma sinton´ía. Las personas se manifiestan en las calles de muchas ciudades y países y la publicidad recoge el mensaje mucho mejor que los políticos y los convierte en campaña. Como esta de Puma x Balmain protagonizada por Cara Delevingne.

Peleando una buena pelea. De eso se trata esta potente campaña interactiva, inspirada en el boxeo, pero centrada en historias de la vida real. Personas que realmente luchan en las buenas peleas de hoy. Aquellos que valientemente defienden lo que creen y resguardan el derecho de todos a ser ellos mismos.

La dirección creativa de la campaña y el video son obra de la artista visual Philippa Price y las imágenes Brianna Capozzi, quienes destacan a un grupo maravillosamente diverso de personas de todas partes del mundo y una amplia gama de campos: arte, deporte, música, danza, academia y literatura. Cada uno con una historia inspiradora para compartir.

En cuanto a la colección cápsula de 35 piezas formada por calzado, ropa y accesorios, está inspirada profundamente en el deporte de moda: el boxeo. Se trata de una muestra unisex que incluye pantalones cortos de boxeo en seda de color rojo y azul, chaquetas bomber color block, sudaderas con capucha, leggings y camisetas de rayas. Además, como items estrella destacan unas zapatillas de deporte clásicas de Puma transformadas y un kimono de seda que emula a la bata de un boxeador.

Las 35 prendas se venderán en las tiendas de Puma, pero se lanzará una cápsula de seis diseños que se encontrarán únicamente en las tiendas de Balmain. Todo a partir del 21 de noviembre.

clear
TOP