primer trailer de Venom: Let There Be Carnage

0 Shares
0
0
0

Tras sufrir varios retrasos debido a la pandemia del Covid-19, finalmente Sony reveló el primer trailer de la secuela de Venom dejando a los fans con ganas de saber más sobre la próxima película del simbionte.

Por Emilio Soto / @emigol_1

La escena post créditos de Venom dejó a los fanáticos expectantes de la secuela, esto porque se vio a Eddie Brock (Tom Hardy), entrevistando a uno de los asesinos más peligrosos del universo arácnido Cletus Kasady (Woody Harrelson) quien es el receptor para el simbionte Carnage.

Por lo que se sabe hasta ahora, en la nueva entrega Venom deberá detener a Carnage cuesto lo que cueste, esto debido a que Cletus al ser un asesino serial y ser el anfitrión del simbionte rojo potencia su sed de matar, además de que está completamente loco. Por esto Eddie deberá hacer todo lo que esté en sus manos para salvar la ciudad y a sus más cercanos.

El director de esta película es Andy Serkis, quien tenía programado su lanzamiento para octubre de 2020, pero debido a la pandemia tuvo varios retrasos y finalmente la fecha de estreno será el próximo 24 de septiembre. Los protagonistas de la cinta son Tom Hardy quien da vida a Eddie Brock/Venom, Woody Harrelson interpreta al antagonista Cletus Kasady/Carnage, Michelle Williams volverá para ser Anne Weying, el interés amoroso de Eddie y Naomie Harris quien será Grito, la novia de Kasady.

El trailer dejó a los fanáticos pidiendo más por una razón, los rumores dicen que esta secuela sería el inicio de otra unión de Marvel y Sony para que el universo arácnido pueda integrarse al cinematográfico de Marvel, además todo se potencia porque Tom Holland quien interpreta a Spiderman, podría tener un pequeño cameo en la cinta.  

Ahora solo queda esperar para saber si estos rumores son ciertos, así que a continuación te dejamos el adelanto:

0 Shares
You May Also Like