lo nuevo del director creativo de carolina herrera wes gordon, es sencillamente deslumbrante. colores, dramatismo, ingenio y fantasía.
Inspirada en una bucólica escapada de fin de semana, la Colección Pre Fall 2020 de Carolina Herrera es una oda al personaje de Eva Gabor, Lisa Douglas, en la comedia de los años 50 “Green Acres”. Y es que llevar una vida vida sencilla no tiene porque significar tener un estilo simple.
Wes Gordon le da vida a ese gran personaje creando un puñado de ingeniosas prendas cargadas de gran glamour y siluetas dramáticas. Inspirada, seguramente en la despreocupada belleza de sus fascinantes y relajados fines de semana en Connecticut, esta colección está llena de tranquilidad, feminidad y seducción.
Organzas puras que fluyen evocando picnics lánguidos en la hierba. Organzas de margaritas bordadas que se entremezcla con botones y faldas de piel. O florales XL que adornan vestidos de algodón y seda. La colección es de una belleza que cautiva, sobre todo cuando se mezcla con una serie de exquisitos accesorios, que van desde joyas con detalles en acero pulido, hasta cinturones cortados con láser en patrones intrincados con el característico logo CH.