pestañas perfectas

¿Las tienes cortas, tuviste un accidente con el encrespador o simplemente las quieres tener más bonitas y largas? Aquí te entregamos algunos consejos para conseguir una mirada espectacular con las pestañas que siempre soñaste.

Cepillado 

Puede que este truco sea un poquito difícil si no estamos acostumbradas, pero si lo comienzas a aplicar en tu rutina, notarás la diferencia. Esto ayuda a que se vuelvan más fuertes y crezcan con mayor rapidez. 

¿Cómo se hace? Es simple, solo debes peinar tus pestañas desde abajo hacia arriba. Puedes ocupar el cepillo de una máscara que ya no ocupes. Para obtener aún más beneficios puedes aplicar vaselina, que brinda brillo y volumen, otra opción es utilizar unas gotitas de aceite de almendra o ricino.

Desmaquillar 

Siempre pero siempre debes limpiar tus pestañas, lo ideal es poder usar un desmaquillante de ojos hipoalergénico, y en el caso de las máscaras de pestañas waterproof, la mejor opción son las lociones bifásicas. 

Es importante desmaquillar tus pestañas, ya que, al momento de que la máscara se endurece, aumentan las posibilidades de que se quiebren. Algunas personas consideran que los químicos de los desmaquillantes pueden ser invasivos para nuestra cara, por lo tanto, el aceite de oliva es una buena opción, es un producto orgánico y aparte tiene propiedades que ayudan a obtener una mejor hidratación.

Clima

Aunque no lo creas las pestañas se ven afectadas por los rayos UV, se vuelven más secas y quebradizas. Es recomendable utilizar gafas de sol, esto ayuda a proteger las pestañas y la salud de nuestros ojos, también puedes cuidarlas con una máscara transparente o una hidratante.

Antes de dormir

El aceite de coco antes de dormir es una alternativa para lubricar, humectar y fortalecer las pestañas, se aplica una fina capa desde las raíces a las puntas. El té verde tiene muchas propiedades antioxidantes, ayuda a estimular el crecimiento, disminuye la caída y protege de las pestañas de los cambios climáticos.

clear
TOP