Penélope Cruz cede sus redes sociales a expertos en covid 19

0 Shares
0
0
0

desde hoy la actriz española se une a la campaña #PassTheMic (pasa el micrófono) que busca ceder las redes sociales en Instagram, Twitter o Facebook para dar visibilidad a expertos en Covid-19. Julia Roberts, Hugh Jackman, Shailene Woodley o Millie Bobbie Brown, son otras de las celebrities que se han sumado a esta iniciativa.

Los famosos no cesan en la lucha contra el coronavirus y cada día son más los continúan evidenciando su solidaridad para tratar de vencer a este diminuto enemigo que a veces parece imposible. Por eso es que las formas van más allá de las económicas, como las de Jennifer Aniston, Blake Lively y Ryan Reynolds o los miles de insumos médicos donados por Penélope Cruz y Javier Bardem al hospital de la Paz de Madrid. Hay que recordar que estos últimos firmaron también un manifiesto junto a otras estrellas como Cate Blanchett, Monica Bellucci, Joaquin Phoenix, Barbra Streisand o Madonna para no volver al mundo que teníamos antes del coronavirus y luchar por un nuevo mundo en el que cuidemos el planeta, el medio ambiente y dejemos atrás el consumismo desbocado.Sin embargo ahora la actriz española ha dado un paso aún más grande.

Penélope se suma desde hoy a una extensa lista de figuras públicas como Julia Roberts, Hugh Jackman, Rita Wilson, Sarah Jessica Parker, Millie Bobbie Brown o Shailene Woodley para respaldar la campaña denominada #PassTheMic (“Pasa el micrófono” en español) promovida por la organización ONE, que lucha contra la pobreza extrema y las enfermedades prevenibles. De esta manera entregará todas sus redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook con sus millones de seguidores para que los especialistas en Covid-19 compartan la información que sea necesaria sobre el virus, que ya registra más de 5 millones de personas contagiadas y se ha llevado la vida de 332 mil muertes en todo el mundo.

“Desde mañana unos cuantos de mis amigos y yo nos uniremos a One para pasarle el micrófono a las verdaderas estrellas: los expertos en Covid-19. Porque para vencer a este virus en cualquier lugar tenemos que vencerlo en todas partes”. Con este mensaje, la española publicó ayer un video mostrando la campaña y anunciando su decisión.

0 Shares
You May Also Like