paris hilton rompe el silencio

La perfecta y envidiable vida que mostraba no era como imaginábamos. La heredera del imperio hotelero Hilton, declaró públicamente de los abusos que sufrió en un internado cuando era adolescente: “Nos pegaban y nos estrangulaban”.

Por María Catalina Maturana

Paris Hilton, a días del estreno del documental “This is Paris” que será transmitido en Youtube el 14 de septiembre, ha confesado que le cuesta ser normal. “Lo siento, estoy tan a costumbrada a hacer mi personaje que ahora me cuesta ser nomal. Nadie sabe quién soy”.

A sus 39 años, la nieta del empresario Barron Hilton, promete mostrar en su documental un viaje de sanación y reflexión dónde encontrará su verdadera identidad y aprenderá a conocerse a ella misma.

Además, la socialité, contará sus traumas infantiles, dando a conocer los sentimientos que le traen los recuerdos más oscuros de su pasado. “Nunca me he abierto tanto sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad”.

Vida de polémicas

La famosa DJ, además de ser conocida por sus grandes lujos, chihuahuas y su fanatismo por el color rosado, ha protagonizado más de un escándalo durante su vida. Estos han sido unos de los más recordados.

Despectivas declaraciones

 Un taxista que la trasladaba, grabó la conversación que mantenía por teléfono emitiendo comentarios homofóbicos. “Los hombres gay son las personas más calientes, son un asco. La mayoría tiene problemas de sida”. Posteriormente el chofer filtró la conversación.

Video sexual

Rick Salomón publicó un video intimo de Paris Hilton que fue visto en todo el mundo. Kathy Hilton, madre de la rubia, aseguró que después de esa filtración su hija no salió de la casa en tres meses y además tuvo que acudir a terapia.

Noche de locura

En mayo del 2009 durante el festival de Cannes, Paris junto al novio que tenía en ese entonces, Doug Reinhard, se besaron y tocaron toda la noche, hecho que llamó la atención de todos los asistentes y más de una foto fue públicada al día siguiente.

Alcohol y drogas

La empresaria y también modelo, ha protagonizado más de un escándalo por consumo y posesión de drogas. Uno de los más recordados fue cuando la policía encontró que Paris Hilton poseía 0,8 gramos de cocaína a lo que ella respondió: “Pensé que eran chicles”.

clear
TOP