Paloma Mami llega al cine

La tercera entrega de la película “Bad Boys”, protagonizada entre otros por el actor Will Smith, tendrá en su banda sonora a la artista chilena y su canción “Don’t talk about me”.

Por: Paz Gutiérrez

Luego de su paso por el programa “Rojo”, de firmar con Sony Music US Latin y de ser la chilena más escucha nivel mundial en Spotify (4.8 millones de oyentes mensuales en la plataforma), Paloma Mami llega a Hollywood junto a su canción “Don’t talk about me”. La artista nacional fue escogida para formar parte de la banda sonora de la película “Bad Boys For Life”, a cargo de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah y protagonizada por Will Smith. Su estreno será el próximo 17 de enero.

En una entrevista con el diario La Cuarta, Lorena Astorga, tía y booking management de la artista, aseguró: “Eligieron a Paloma entre los cantantes que propuso Sony Latin y en particular el director de la película la quiso a ella, estamos felices”

La cinta es la tercera parte de la saga “Bad Boys”. Esta vez contará la historia de cómo el Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO, intentan derribar a Armando Follón, jefe de un cartel de la droga.

clear
TOP