¿nuevas esperanzas?

46 Shares
46
0
0

Courtney Cox, quién interpretó a Monica Geller en la afamada serie Friends, que acaba de cumplir 25 años desde el estreno de su primer capítulo, subió una foto a su cuenta de Instagram con otros dos compañeros de elenco: Matt LeBlanc y Jennifer Aniston, quienes dieron vida a Joey y Rachel, respectivamente.

Matt Le Blanc, Jennifer Aniston y Courtney Cox.

La imagen nuevamente dio una esperanza a millones de fans en el mundo que esperan que por fin se de la noticia de que la vida de los seis amigos más populares de Nueva York sea llevada a la pantalla grande mostrando cómo serían sus vidas desde el último episodio trasmitido el 6 de mayo del año 2004.

¿Seguirían todos con las mismas parejas?, ¿cómo habrían cambiado sus vidas? o ¿qué sería de los niños que tuvieron en la serie? Porque, por ejemplo, Ben, el hijo de Ross y Carol, tendría 25 años, así que incluso podrían ser abuelos. Emma, la niña que también tuvo Ross, pero con Rachel, ya habría alcanzado la mayoría de edad. Los trillizos de Phoebe, que en realidad eran de su hermano pero que ella prestó su vientre para que que nacieran, llegaron al mundo justo en el capítulo 100, por lo que tendrían 21 años. Y los mellizos de Monica y Chandler ya serían unos quinceañeros.  

La mala noticia es que no es la primera vez que una fotografía enciende las esperanzas y que más bien se trataría de un encuentro de amigos, porque la relación de los protagonistas de Friends traspasó la ficción. Por ejemplo, Jennifer Aniston es madrina de la hija de Courtney Cox. Además, hasta el momento la mayoría de los actores han señalado públicamente que no quieren hacer una película, a pesar de que son centenares de productores y directores que han tenido esa posibilidad en mente, sabiendo que sería todo un éxito de taquilla.

¿Cómo se imaginan que sería la vida de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey a 15 años de su último capítulo?

46 Shares
You May Also Like

LA REALEZA AL DESNUDO

Oprah cumplió. En su entrevista a Meghan y Harry logró ahondar en aspectos absolutamente desconocidos de la monarquía…