NETFLIX revela TEASER DE LA CUARTA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’

0 Shares
0
0
0

Netflix sorprendió con un teaser que muestra lo que parece ser el pasado de Eleven. Miralo a continuación.

Por Francisca Vives K. /@franvivesk.

Stranger Things

Hace uno meses, Stranger things, sin duda uno de los contenidos originales más valiosos que tiene Netflix, comenzó las grabaciones de su nueva temporada. Una cuarta parte que al parecer tendrá muchísimo más misterio y promete ser verdaderamente alucinante. Y para muestra este teaser de 1 minuto y 22 segundos de duración que se titula “¿Once? ¿Estás escuchando?”. En él se muestra lo que podría ser el pasado de Eleven, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, y el centro de experimentos en donde se encontraba antes de unirse a la pandilla de los chicos.

Aunque la serie sufrió algunos retrasos por la pandemia de Covid-19, ha podido continuar con las grabaciones en los últimos meses. Sin embargo, el actor Finn Wolfhard ha comentado en algunas entrevistas que la serie no llegará este año, sino en 2022; algo que ciertamente bajó el ánimo de los fanáticos que esperaba verla pronto.

Todavía no se conoce la fecha de estreno. El avance no da mayor información al respecto, ni tampoco ningún detalle preciso sobre la trama o si habrá algún nuevo personaje, solo queda esperar la publicación de algún nuevo tráiler. Mientras, alucina con este pequeño adelanto.

0 Shares
You May Also Like