Muere vocalista de Roxette

Por: Paz Gutiérrrez 

A los 61 falleció la cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, luego de una larga batalla contra el cáncer cerebral. 

“Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, informó su representante, Marie Dimberg.

La muerte de la intérprete de “Listen to your heart” tuvo lugar semanas después de haber lanzado su íntima autobiografía, libro en el cual detalla los aspectos más difíciles de su vida y de su convivencia con la fama. 

Recordemos que desde el año 2002 la cantante tenía un tumor cerebral que la alejó de los escenarios, debió hacer radioterapias y tuvo que volver a aprender a andar, hablar y leer.

Sin embargo, esto no la detuvo y junto a su compañero Per Gesle reanudaron los shows en vivo en el año 2009. Esto trajo nuevos éxitos como “Turn of the Tide”, del disco lanzado en 2012. 

“Las cosas nunca volverán a ser las mismas”, aseguró Per Gesle en declaración por la muerte de su compañera y amiga de más de 40 años. 

Durante las últimas horas se ha anunciado que el funeral de Marie Fredriksson será privado. 

clear
TOP