Meghan Markle habla ante la muerte de George Floyd

La duquesa de Sussex ha confesado que no habló antes del tema porque estaba nerviosa. Sin embargo recordó su infancia y quiso mandar un mensaje de esperanza.

@meghanmarkle_official

El activismo de la duquesa de Sussex no comenzó tras su llegada a la Familia Real Británica. Mucho antes incluso de su fama como actriz siempre ha manifestado el activismo como parte parte de su vida y de su forma de ser. Hija de padre blanco y madre afroamericana, la duquesa se ha referido en varias ocasiones sobre lo que significa ser birracial en su país de origen, Estados Unidos. Y ahora, tras la muerte de George Floyd y las demostraciones en torno al tema que se han suscitado por todo el país y en gran parte del mundo exigiendo igualdad de derechos, Meghan ha querido expresar y dejar clara su postura sobre los hechos.

Y lo ha hecho mediante un franco mensaje de vídeo a los alumnos graduados este año de la escuela secundaria Immaculate Heart High School de Los Ángeles, donde ella desarrollo sus estudios. Expresa no habló antes porque ha estado nerviosa por todo lo acontecido: “Quería decir lo correcto y estaba realmente nerviosa de que se criticara. Pero me di cuenta de que lo único incorrecto de decir es no decir nada”.

clear
TOP