MARVEL REVELó LA FECHA DE ESTRENOS DE SUS PRÓXIMAS PELÍCULAS EN SU TAN ESPERADA FASE 4

0 Shares
0
0
0

Desde el estreno de “Spiderman Lejos de Casa” en 2019 para cerrar la fase 3 de películas de Marvel, la empresa se había tomado un descanso del cine y se había centrado en sus proyectos de Disney plus que estarían conectados directamente con cintas venideras. 

Por Emilio Soto / @emigol_11

04/05/2021

“El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia”. Con esta frase Marvel subió a sus plataformas un grandioso video mostrando las fechas de estreno y revelando algunos los principales títulos de cintas que estarán presentes en su fase 4, dejando a sus fanáticos con las ansias de los futuros proyectos.

De acuerdo al avance, en 2021 llegarán 4 filmes: en julio se estrenará “Black Widow”, seguido de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” que se espera para septiembre. En noviembre, en tanto llegará “Eternals” y para cerrar este año de estrenos, “Spider-Man No Way Home” debutará en diciembre.

En 2022 todo iniciará en marzo con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, luego “Thor Love and Thunder” en mayo, seguido por la secuela de “Black Panther” en julio y finalizando en noviembre con “Capitana Marvel”.

Estas dos últimas películas, además de anunciar su fecha de lanzamiento, también revelaron sus títulos: La secuela de Pantera Negra se titulará “Black Panther Wakanda Forever” y la que causo más polémicas fue el nombre de la continuación de Capitana Marvel, esto porque la cinta no llevará el nombre de la superheroína, sino que solo será conocida como “The Marvels”.

Los últimos estrenos revelados fueron los que llegaran en 2023: “Ant-man and the Wasp: Quantumania” se espera para febrero y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, para mayo.

Como ya es una costumbre de Marvel, esta no fue la excepción y supo dejar con muchas ansias y expectativas a sus fanáticos, pues al final del video se puede ver el logo característico de los “Cuatro Fantásticos”, algo que hace presumir que es posible que volvamos a ver al famoso equipo de superhéroes en la gran pantalla bajo la tutela de Marvel. ¿Qué piensas tú?

Mira a continuación el video.

  

0 Shares
You May Also Like