Wrangler Navidad

Cuota

Descripción

Navidad con estilo, encuentra los clásicos de siempre y las mejores tendencias en Wrangler

 

Con increíbles productos y promociones, la icónica marca estadounidense, espera a todos en sus tiendas físicas o en su e-commerce con el regalo perfecto para que puedas sorprender a quienes más quieres.

 

Una de las celebraciones más esperadas durante el año, ya llegó a la vida de todos, por lo que las personas y el comercio se están preparando para festejar una nueva navidad. Por esto mismo, Wrangler, ha realizado diversas promociones y packs navideños para quienes estén buscando un regalo con estilo en esta fecha tan especial.

 

Ya sea en sus tiendas físicas o en su sitio web www.Wrangler.cl, podrás encontrar los clásicos de siempre como también las tendencias, las cuales no dejan a nadie indiferente, tanto para hombres y mujeres; destacando diversos jeans, poleras, chaquetas, polerones, jardineras, faldas y shorts, además de accesorios para complementar los outfits diarios, como bandanas o cinturones de cuero.

 

Entre las promociones se encuentran unos increíbles short con polera por $29.990 o dos poleras por $19.990, que puedes combinar como tú quieras; siendo de esta forma el regalo perfecto para sorprender a tu familiar o algún amigo en estas fiestas junto a la mejor resistencia, calidad y estilo característico de la marca.

 

Además, otra sorpresa a destacar, es que si compras por primera vez en su e-commerce, tendrás un 30% de descuento en la primera compra, y por compras superiores a $65.000 el envío es gratis.

 

Cabe recalcar que la marca estadounidense ha trabajado arduamente en procesos sustentables a través de la innovación y la tecnología, entre ellas produciendo fibras responsables y un teñido desarrollado con tecnología Indigood ™, un innovador método con espuma que utiliza un 90% menos de agua, ayudando a no producir aguas residuales. Junto a esto, está trabajando con acabados amigables con el medio ambiente, haciendo uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible.

 

Sin duda, los íconos nunca pasan de moda, al igual que los clásicos de Wrangler, por esto mismo esta navidad regala estilo, regala Wrangler. Conoce más en sus tiendas físicas ubicadas en Mall Costanera Center, Portal El Llano, Mall Marina Arauco, Mall Patio Rancagua, Arauco Maipú, en grandes tiendas, y en su sitio web oficial www.Wrangler.cl y su Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler

clear
TOP