Descripción

VSPT Wine Group seleccionó cuatro de sus mejores exponentes, de distintas cepas, para regalar o celebrar este Día del Padre. Todas ellas se pueden encontrar en su e-commerce www.catadores.cl con despacho a domicilio gratis en la Región Metropolitana, y en donde además hay una amplia variedad de ofertas y packs exclusivos, sólo disponibles en esta plataforma.

 

1865 MASTER BLEND

 

Master Blend, un ensamblaje compuesto por 65 % de Cabernet Sauvignon, 18 % de Petit Verdot, 15 % de Merlot y 2% de Malbec, elaborado a partir de una fina selección de los viñedos de 1865, ubicados en los mejores orígenes chilenos. La combinación de estas variedades, dan como resultado una mezcla incomparable con notorios aromas de frutas rojas maduras, como cerezas y grosellas rojas, además de suaves notas a especias como nuez moscada, vainilla y cacao. En el paladar el vino tiene un gran cuerpo, una estructura media y una acidez equilibrada. Los taninos son suaves, lo que deriva en un final agradable, elegante y prolongado.

Precio en Catadores Wine Boutique: $15.990

 

CABO DE HORNOS

 

Este vino es una representación excepcional 100% Cabernet Sauvignon del Valle de Cachapoal Andes, con un rojo rubí con intensidad media alta, donde destacan elegantes aromas a frutos rojos y frutos negros maduros, tales como moras, arándanos y el cassis, complementados con dejos de tabaco y cedro, los cuales son aportados gracias a su crianza durante 20 meses en barricas de roble francés. Es un vino redondo, fresco, con un buen balance entre taninos y acidez, con un final largo y persistente. El vino Cabo de Hornos es ideal para acompañar carnes rojas, cerdo, cordero y quesos fuertes. Servir preferentemente entre 16° y 18°.

Precio en Catadores Wine Boutique: $46.665

 

CASTILLO DE MOLINA CABERNET SAUVIGNON 

 

Elaborado con las mejores uvas provenientes de los mejores viñedos que Viña San Pedro posee en el Valle de Rapel, específicamente en el Valle del Cachapoal, este Cabernet Sauvignon destaca por su intenso y oscuro color violeta y elegante nariz con aromas a frutos rojos como cerezas negras, arándanos y grosellas, que se entremezclan con sutiles notas a vainilla, especias, cedro y tocino, los cuales armonizan y complejizan el vino. En boca es jugoso, lleno de frutas negras con taninos presentes y armoniosos de gran volumen y largo final, ideal para acompañar carnes rojas, jabalí, ciervo y quesos maduros. Servir preferentemente entre 16° y 18°C.

Precio en Catadores Wine Boutique: 12 x $ 36.240

 

MISIONES DE RENGO BLACK CARMENERE

 

Misiones de Rengo Black Gran Reserva Carmenere destaca por su carácter, intensidad frutal y complejidad, consagrando el trabajo que la marca ha hecho desde su irrupción en el mercado y abriendo nuevas posibilidades para los que persiguen altos estándares de calidad en un vino. Ideal para acompañar pastas, legumbres y pescados grasos como atún y salmón. Servir preferentemente entre 16° y 18°C.

Precio en Catadores Wine Boutique: 6 x $ 36.660

 

clear
TOP