Unna, calzones menstruales

Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas puede ser un poco incómodo hacer deporte cuando las mujeres “están en esos días”. Unna, emprendimiento nacional de transgresores calzones menstruales, invita a cambiar las reglas y que las mujeres no sumen más estrés a los días de la menstruación, con una solución cómoda, eco-amigable y además de lindos diseños.

Información
Etiquetas:,
Cuota

Descripción

Pensados para mujeres modernas, que se atreven a innovar para mejorar su calidad de vida, Unna está cumpliendo un año de vida, con más de 3.000 mujeres que decidieron cambiar las reglas, entendiendo que los calzones menstruales llegaron para quedarse.

Unna tiene un portafolio de 5 lindos calzones, todos aptos para hacer actividad física, sin embargo, los preferidos de quienes los han probado, son: Bikini y BoyShort Sport, siendo este último el número 1, ya que su zona de absorción parte un poco más atrás buscando dar mayor flexibilidad a las piernas. Lo mejor es que todos los packs y productos Boyshort Sport y en Bikini están con un 30% de dcto. hasta mediados de noviembre para animar a las deportistas a que se animen a cambiar las reglas.

Carmen Nalda, Fundadora de UNNA, antes de confeccionar cada diseño, hizo pruebas con distintos targets de mujeres, entre esos un grupo de deportistas. “Les pasamos distintos modelos porque queríamos comprobar que fueran una herramienta perfecta para quienes hacen deporte. Todas afirmaron que la ropa íntima UNNA era cómoda, se sentían seguras y bien protegidas, ya que había una buena interacción con la transpiración y sus materiales se secan rápido”.

En ese marco, los 4 atributos que ellas destacaron fueron:

Comodidad:

Su tela flexible se adapta a tus movimientos, manteniendo la zona de absorción en el lugar correcto y evitando derrames. Útiles en condiciones exigentes y de alto movimiento como entrenamiento funcional, crossfit o zumba, ya que sus materiales suaves evitan irritaciones y son muy fáciles de usar, tal como cualquier calzón. Además, al ser prácticamente iguales a cualquier otro modelo de ropa interior, permite usarlos con shorts sin riesgo de sufrir “algún accidente”.

Absorción:

Absorben hasta 12 horas, perfectos para rutinas largas o deportes como trekking o ciclismo.

Tecnología:

Su tecnología de 4 capas de absorción más sus materiales respirables como el algodón y el uso de microfibra con aplicaciones de filamentos de plata en la primera capa, que está en contacto con la piel, te mantienen seca tanto de flujo menstrual como de transpiración, previniendo la proliferación de bacterias y hongos.

Libertad:

Si quieres hacer deporte, puedes hacerlo sintiéndote cómoda, segura y libre. Sin limitaciones o miedo a derrames y situaciones incómodas.

clear
TOP