Parlantes Sony

Parlantes inalámbricos con sonido expansivo: “Sony quiere que lleves la música a todas partes”.

Información
Etiquetas:, ,
Cuota

Descripción

Sony añade a su impresionante gama de parlantes portátiles tres modelos: XG300, XE300 y XE200, equipados con un sonido expansivo de alta calidad para una experiencia sonora, además de graves profundos y contundentes gracias a la tecnología de Sony, todo ello unido a la facilidad de transportarlos, para que puedas compartir la diversión en donde quiera que estés.

Necesitas un parlante que a donde vayas pueda ofrecer un gran sonido, esto se logra gracias a los altavoces X-Balanced y a los radiadores pasivos duales con los que están equipados los tres nuevos modelos de Sony, debido a que logran producir unos graves contundentes con menos distorsión, para lograr un sonido impresionante y de alta calidad, y con una potente presión sonora que mantendrá el ritmo durante toda la noche.

Potente sonido para disfrutar la música

El XG300 te permitirá disfrutar al máximo, con unos graves profundos y un audio de alta frecuencia nítido gracias a los tweeters integrados y la tecnología MEGA BASS.

Para aquellos que quieran añadir algo de color, pueden activar la iluminación de ambiente del XG300, que sincroniza la luz de los altavoces con el ritmo de la música.

Sonido uniforme en todas partes

Con los modelos XE300 y XE200 la música llegará a todas las personas en el lugar gracias a la exclusiva tecnología de Sony Line-Shape Diffuser que está inspirada en los sistemas de audio utilizados en los conciertos profesionales, que distribuye el sonido uniformemente, llegando con más amplitud y más lejos, para que tú y tus amigos puedan bailar en el mismo recinto con las pistas de audio preferidas, es decir, todos disfrutarán de la misma experiencia de sonido.

Con la posición vertical recomendada en los modelos XE300 y XE200 podrás deleitarte con todos los beneficios sonoros de la tecnología Line-ShapeDiffuser.

Disfruta de la música por más tiempo con la batería de larga duración

Los tres parlantes incorporan baterías de larga duración, para que una sola carga te permita seguir escuchando tu música durante más tiempo. Totalmente cargado, el XG300 ofrece 25 horas de reproducción, el XE300 24 horas y el XE200 16 horas. Además, los tres modelos cuentan con carga rápida: 70 minutos de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.

Los modelos XE300 y XE200 también disponen de un sensor de ruido ambiente, una tecnología exclusiva de Sony que cuenta con un sensor de micrófono que analiza el ruido ambiental y ayuda a ahorrar batería cuando se utilizan en el exterior.

Lleva el ritmo a cualquier sitio y para todos

Los tres parlantes se han diseñado pensando en la portabilidad. El modelo XG300 incorpora un asa retráctil que hace más fácil que nunca llevarlo a cualquier sitio y el XE200 viene con una correa de mano, para que esté siempre a tu alcance.

Disfruta de llamadas con cancelación de eco

Los tres modelos también ofrecen cancelación de eco, permitiéndote disfrutar de llamadas con una gran calidad en las que pueden tomar parte dos personas al mismo tiempo sin cortes. Gracias al botón para silenciar el micrófono, en los modelos XE300 y XE200, podrás desactivarlo al instante.

La sostenibilidad importa

Sony diseña sus productos no solo para que tengan un estilo único, sino también considerando el cuidado del medioambiente. El plástico reciclado desarrollado especialmente por Sony se usa en las partes internas de los modelos XE300 y XE200. Este proyecto ha requerido muchos años de investigación y diseño para asegurar que los materiales sostenibles cumplen los estrictos requerimientos de audio de Sony. Usando papel reciclado para los embalajes individuales de los tres modelos, incluida la bandeja, el embalaje no constituye más del 5% de los materiales de plástico.

 

clear
TOP