Nuevos fotoprotectores Avène

Cuota

Descripción

Con TriAsorB™, filtro de ultra amplio espectro

Avéne Chile lanzó su nueva línea de fotoprotección que incorpora un exclusivo filtro en todos sus productos: TriAsorB™ orgánico y mineral, tiene la particularidad de absorber y reflejar la parte nociva del espectro solar, incluyendo rayos UVB, UVA cortos y largos, pero también la Luz Azul de alta energía visible (HEV), aceleradora del envejecimiento, manchas y cáncer de piel.

 TriAsorB™ protege en un 89% de los daños celulares ofreciendo el mayor índice de protección del mercado (450nm+) y fotoestabilidad insuperable, siendo la innovación más importante de las últimas décadas e incorporado en los cinco nuevos productos de la línea de fotoprotectores Avène.

5 fotoprotectores para el cuerpo y el rostro, con 2 versiones con color

Intense Protect 50+ para el cuerpo se puede aplicar a partir de los seis meses de edad, mujeres embarazadas y pacientes en recuperación postoperatorio o pieles con tatuajes.

Fotoprotector Avène Fluido sin perfume SPF 50+ es de acción antioxidante y la más alta protección solar para la piel sensible normal y mixta del rostro.

El Fluido con color SPF 50+ es ideal para la piel sensible normal y mixta del rostro. Su textura ligera permite una absorción en 3” y deja un acabado imperceptible y sin brillos, sirve como base de maquillaje.

Cleanance Solar SPF 50+ tiene la más alta protección solar para la piel sensible grasa y con imperfecciones del rostro. Sus resultados clínicos demostraron un 92% de mejora de imperfecciones y un 55% de disminución de estas. Contiene Monolaurina -activo seborregulador- que reduce los granitos y previene la aparición de marcas y sirve como base de maquillaje.

Cleanance solar con color SPF 50+ unifica el tono de piel y la protege debido a una muy alta protección solar SPF50+ con color para las pieles grasas con imperfecciones, dejando la piel con un acabado imperceptible.

Avène, además lidera con sus nuevos envases eco-concebidos, que contienen menos plástico, son reciclables y de plástico reciclado y lidera la iniciativa de cuidado medioambiental skin Protect Ocean Respect que no presenta toxicidad sobre los corales, el fitoplancton y el zooplancton.

#SiempreEnTuPiel  @avenechile

clear
TOP