Nuevo alisador Philips

Cuota

Descripción

Con placas flotantes de cerámica con aceite de argán se presenta la nueva  línea de alisadores de Philips serie 7000.

 

La nueva línea de alisadores serie 7000 de Philips es todo lo que buscamos para que nuestro pelo se proteja, no sufra con el calor y quedo liso y radiante.  Cuenta con tecnología ThermoShield e incluye placas flotantes de cerámica con aceite de argán, lo que permite un mejor contacto con el cabello, además de garantizar un calor y una presión uniformes, con el objetivo de cuidar el pelo y lograr un alisado perfecto en menos tiempo.

 

Su versátil diseño considera una pantalla LED de fácil lectura, ofreciendo un control preciso de la temperatura. Además, la serie 7000 incorpora tecnología de cuidado iónico, que elimina la electricidad estática, acondiciona el cabello y suaviza las cutículas para intensificar el brillo.

 

Además entrega la opción de regular la temperatura en un rango de 120° C a 230° C, garantizando un resultado duradero y minimizando el riesgo de daños en el cabello. Asimismo, la punta de la unidad está fabricada con un material aislante que la mantiene fría al tacto y su tiempo de calentamiento es en promedio de 30 segundos.

 

La Serie 5000 de alisadores Philips, en tanto, renovó también sus productos sumando tecnología ThermoShield y placas de cerámica de 105 mm con aceite de argán e innovación flotante, consiguiendo un 35% más de suavidad. Ello asegura un calor y una presión uniformes sobre el cabello, alcanzando un alisado 50% más rápido en promedio.

clear
TOP