Nasti-Dante a un click

Cuota

Descripción

Te presentamos una increíble e inmensa colección de Jabones 100% sensoriales, elaborados de acuerdo a técnicas de tradición renacentista y en base a aceites nobles, son para muchos los mejores del mundo.

Elaborados en Florencia con amor y cuidado desde 1947, los jabones en barra y líquidos de Nesti-Dante ya están disponibles en Chile para todas y todos los amantes de la cosmética fina y natural.  Cuidando la calidad orgánica del producto, su textura, durabilidad y aromas, la marca conserva una tradición de producción que se remonta a las cortes del Renacimiento italiano, sinónimo de elegancia y belleza, y lo mejor, son un legado de lujo sensorial que aún podemos disfrutar.

Con una colección de casi 100 variedades de jabones en barra, vienen en elegantes envases de papel florentino perfectamente envueltos, con diseños dignos de colección! También tienen su versión líquida en hermosas botellas, que los transforman, además de un placer de gusto personal, en el mejor regalo (presentando diversos packs de 3 y 6 exclusivas unidades), especiales para sorprender a tus seres queridos que aman el lujo y disfrutan de la cosmética de calidad.

Todas sus fórmulas son libres de sulfatos, parabenos, tensoactivos sintéticos y aceites minerales. No contienen EDTA y son vegan friendly, exentos de ingredientes de origen animal. Todos sus envases, tanto envolturas como sus botellas son totalmente reciclables.

Nesti-Dante es una marca comercializada en Chile por Dolce Vivere Ltda. que te permite comprar directamente en su e-commerce, www.dolcevivere.cl., donde también aparecen todos los locales de belleza y perfumería en que los puedes encontrar.

clear
TOP