Música y verano Sony

La marca ofrece una amplia gama de audífonos 100% wireless, entre los que destacan los modelos LinkBuds, WH-1000MX5 y LinkBuds S, los que garantizan una calidad auditiva superior, gracias a su tecnología de cancelación de ruido y sonido Hi-Res. Ello se traduce en una experiencia de sonido envolvente y libre de ruidos e interferencias.

Cuota

Descripción

Sony quiere que la música te acompañe siempre y por ello ha desarrollado una completa línea de audífonos que se caracteriza por contar con sistemas cancelación de ruido y sonido Hi-Res, brindando a los usuarios una experiencia completamente nueva de sonido envolvente y libre de distracciones. Entre ellos se cuentan varios modelos de gran versatilidad, como los audífonos in ear LikbBuds, los que con un innovador diseño en forma de anillo abierto, se encuentran pensados para que estés atento a cualquier acontecimiento y obtengas una calidad auditiva superior cuando reproduces música o realizas llamadas.

Con tan solo cuatro gramos de peso, podrás efectuar llamadas telefónicas con total libertad, ya que los LinkBudsbloquearán el ruido ambiene y tu voz se escuchará tan alta y clara como si estuvieras frente a la otra persona. Además, incorporan tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), que garantiza una calidad de sonido superior.

Asimismo, incluyen una zona táctil ampliada, permitiendo que todo el control esté al alcance de tus dedos y gracias a la app Sony Headphones Connect, podrás configurar múltiples funciones como el control de sonido adaptativo que optimiza automáticamente el volumen en relación al lugar en que te encuentres, haciendo que tu música se integre a la perfección con el entorno. Además, con la opción , la música se pausa al recibir una llamada telefónica y se reanuda tan pronto dejes de hablar.

Otro modelo destacado son los audífonos wireless WH-1000XM5, los que incorporan procesadores que controlan ocho micrófonos para reducir significativamente el ambiente, en especial en el rango de frecuencias medias y altas, junto contener la función Auto NC Optimizer, que complementa la cancelación de ruido de manera automática según el entorno.

Con la ayuda del Processor V1 integrado, los audífonos WH-1000XM5 liberan todo el potencial del HD Noise Cancelling Processor QN1 de Sony, mientras que el controlador de 30 mm fue diseñado para mejorar la cancelación de ruido. A su vez, gracias la tecnología de codificación de audio de Sony adoptada por la industria (LDAC), toda tu música se restablecerá a sonido de alta gama mediante el uso de DSEE Extreme™, que mejora los archivos digitales en tiempo real para que puedas apreciar los finos detalles que el artista incorporó a tus canciones favoritas.

Cabe señalar que los WH-1000XM5 están certificados para 360 Reality Audio, lo que permite disfrutar de una experiencia musical a la medida y personalizada, incorporando tecnología Adaptive Sound Control, que al reconocer los lugares que más frecuentas, adapta el sonido automáticamente y ajusta la configuración según el ambiente que corresponda.

Por último, en el mercado también está disponible el modelo LinkBuds S, que habilita un nivel auditivo de excelencia a través de la tecnología de sensores de Sony, brindando un formato de uso ininterrumpido (“Never Off”) y entregando sonido espacial para ofrecer una experiencia envolvente y divertida.

Los LinkBuds S combinan el innovador concepto de sonido ambiente para interactuar con el mundo que te rodea, con tecnología de cancelación de ruido de alta calidad, que posibilita enfocarse sólo en el contenido que más te gusta. Adicionalmente, la función integrada Adaptive Sound Control permite ajustar las configuraciones en función del lugar en el que te encuentres, a fin de crear una vivencia auditiva perfecta.

Su procesador integrado V1 de Sony mejora la cancelación de ruido y la calidad del sonido, reduciendo la distorsión y favoreciendo una experiencia realmente satisfactoria de audio inalámbrico de alta resolución. Y la función Speak-to-Chat, basada en la tecnología de precisión Voice Pickup, hace que tu música se pause automáticamente cuando hables con alguien. Como si fuera poco, son compatibles con el Asistente de Google y Alexa, para que realices tareas diarias con manos libres estés donde estés. Ello se complementa con un panel de control táctil intuitivo, donde podrás cambiar las configuraciones de sonido, activar la función Quick Attention e incluso reanudar la reproducción de música en Spotify o Endel, tan solo dando unos golpecitos en el dispositivo.

Finalmente, cabe señalar que Sony está colaborando con su socio Niantic en el área del audio AR para desarrollar juegos de realidad aumentada que se puedan disfrutar no sólo visual sino también auditivamente. De este modo, al jugar “Ingress” con los audífonos LinkBuds S, la tecnología de sensores y de sonido espacial permite a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia, donde el sonido se ofrece en función de las diferentes direcciones que enfrenta el usuario.

clear
TOP