Brut Rosé y Moscato de Viñamar

Viñamar ha lanzado dos nuevos productos que se integran al vasto portafolio de la marca, logrando llegar a más consumidores y ampliando las ocasiones de consumo. Se trata de Viñamar Brut Rosé y Viñamar Moscato, dos exponentes imperdibles dentro del portafolio de espumantes.

Información
Etiquetas:, ,
Cuota

Descripción

Las dos innovaciones que se integran a la familia Viñamar: Brut Rosé y Moscato

La premiumización en el consumo de espumantes es una de las tendencias más importantes en la escena local y mundial. Y es que los consumidores han optado por alternativas que entreguen un producto de calidad y, a la vez, para todo tipo de gustos.

Es por eso que Viñamar ha sabido responder a esta demanda, ahora lanzando dos nuevos productos que se integran al vasto portafolio de la marca, logrando llegar a más consumidores y ampliando las ocasiones de consumo. Se trata de Viñamar Brut Rosé y Viñamar Moscato, dos exponentes imperdibles dentro del portafolio de espumantes.

Viñamar Brut Rosé, es un espumante refrescante y equilibrado que presenta un color rosado pálido brillante, con pequeñas y abundantes burbujas que forman una corona. Destacan notas frutales como cereza y frutilla. En boca se percibe una entrada fresca y jugosa. Se recomienda maridar con un ceviche thai de camarones y mango o una tabla de quesos brie y camembert con jamón ibérico y anchoas. Sin duda, un producto imperdible para disfrutar en cualquier ocasión esta temporada.

“Este Rosé está elaborado con un 60% de Pinot Noir y un 40% de Chardonnay, lo que le aporta la acidez necesaria, pero además estructura gracias al Pinor Noir, resultando en un espumante atractivo por su color y tremendamente fresco y fácil de tomar”, explica Francesca Perazzo, enóloga de Viñamar.

Viñamar Moscato, elaborado 100% a base de uva moscatel del Valle del Elqui, posee un color amarillo pálido con burbujas pequeñas y persistentes que forman una delicada corona. En nariz es expresivo, con notas florales y frutales, como lima y damasco. En boca, tiene una entrada fresca y delicada, dejando una boca perfumada con persistencia media. Ideal para maridad con ensalada de pollo al curry o cheescake de frutos rojos, a una temperatura entre los 6° y 8°C.

“Por su parte, lo que hace especial y distintivo a este Moscato, es que caracteriza por tener un perfil se sabor más seco que los que conocemos. Esto hace que se puedan percibir notas florales y frutales en nariz, pero en boca una acidez marcada y equilibrada”, señala Francesca.

Ambos productos llegan a complementar el portafolio de la marca, la que propone un Viñamar para cada Estilo Unique. Ambos se encuentran disponibles en el e-commerce www.catadores.cl con despacho a domicilio, y en los principales supermercados del país.

clear
TOP