
“Inside out” es el nombre de la autobiografía de la actriz protagonista de películas como “Ghost” y “Una propuesta indecente” y que no ha dejado indiferente a nadie.

En el libro revela pasajes de su vida hasta ahora completamente desconocidos, como que sufrió un aborto y que tuvo una sobredosis. También que le fue infiel a su primer marido, el cantante Freddy Moore, justo la noche antes de casarse y que su ex novio, el actor Ashton Kutcher, la habría presionado para tener relaciones sexuales con otras mujeres.

Pero sus relatos fueron más allá y dio a conocer que fue violada cuando tenía 15 años y que su madre, lo habría permitido a cambio de una recompensa económica. El hombre sería, según informó The Sun, Basil Dumas, que en esa época era casado, con hijos, tenía 48 años y que murió en 1997.
“Llegué a casa una noche y me encuentro a un hombre mayor al que conocía con las llaves del apartamento. Fue una violación y una traición devastadora”, dice en su libro la actriz, una de las más cotizadas de los años 90.
