Para promocionar su última colaboración de maquillaje con la firma Balmain, la menor del clan Kardashian maquilló a su hermana Kendall Jenner de manera improvisada durante un capítulo del ‘Keeping Up With The Kardashians’.
Por María Catalina Maturana
Sí así es… La exitosa empresaria de 22 años, Kylie Jenner, no pierde el tiempo y esta vez aprovechó el rostro de su hermana modelo, Kendall Jenner, para promocionar su última colección de maquillaje con la firma Balmain.
Utilizó solo cuatro pasos para dejar a la modelo con un look que que fue aprobadísimo por sus seguidores. Primero aplicó una base en polvo que después selló con un iluminador. Para los ojos aplicó sombras nude y los labios los maquilló con un overlip muy marcado, al estilo único de Kylie Jenner.
Su propio imperio
Kylie Jenner ha tenido sus propios logros y fue así como en marzo del 2019 la revista Forbes, la más respetada en el mundo de los negocios, la nombró como la multimillonaria “hecha a sí misma” más joven del mundo y de la historia.
Su fortuna alcanza los mil millones de dólares, gran parte por su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics. Según Forbes, la exitosa empresa que fue creada el año 2015, hoy vale 900 millones de dólares.