Son de esas parejas simplemente adorables y nos vienen regalando momentos cómplices desde 2016 de lo más espontáneos. Ahora la pareja de actores espera su primer hijo. Repasamos aquí su dulce historia de amor.
Nadie olvida esa espontánea imagen en los últimos Oscars donde Joaquin Phoenix y Roonney Mara, tras la gala, se dirigieron a Monty’s y sentados en el piso disfrutaron como niños de una hamburguesa vegana. Como testigo, la recién ganada estatuilla dorada que el actor había recibido por su rol en Jocker. Lo más llamativo de esa foto, amén de la complicidad de la pareja, fueron las zapatillas negras Converse de caña alta que Rooney lucía magistralmente con su espectacular vestido Alexander McQueen. Ídola absoluta.
Pero la pareja de actores nos han regalado momentos como este desde 2016, pese a que su romance ha sido siempre de lo más discreto. De hecho no fue hasta el verano pasado cuando hicieron oficial su compromiso. Era imposible ya esconder esos cómplices gestos de amor.
La chispa surgió sin embargo allá por el 2012, en el rodaje de la cinta Her, pero fue cuatro años después cuando decidieron empezar una relación seria. Y aunque ninguno de ellos, ni sus representantes han confirmado la noticia del embarazo, sí lo hizo el sitio de celebridades Page Six, según lo cual estarían esperando su primer hijo para el próximo verano.
Además de lo reservados que son, amamos esos mensajes en clave que muchas veces se envían, como éste cuando Phoenix recibió en Toronto el TIFF Tribute Actor Award. Al terminar su discurso de agradecimiento: “Una última cosa, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y quiero arrancarle las alas, sujetarlo con una manta y dormir con él para siempre. Te quiero. Gracias
Y cómo no quererlos aún más sabiendo que ambos siguen hace años una dieta vegana y que además son unos férreos defensores de los derechos de los animales y la lucha contra el cambio climático. Siempre que su tiempo se lo permite, participan de manifestaciones, y en varias ocasiones se los ha visto junto a Jane Fonda en sus ya frecuentes protestas de los viernes. Incluso Phoenix, tras recibir su premio en los SAG Awards 2020, participó en una convocatoria animalista en un matadero de cerdos en Los Ángeles organizada por la ONG LA Animal Save.
Ahora les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que como familia comienzan.