Varios cambios traen los últimos modelos de iPhone: 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Además de una nueva gama de colores y un vidrio mucho más resistente, hay varios adelantos en temas de seguridad, fotografía, video y audio. Aquí te contamos de qué se trata.

Adiós agua
El mercado de los teléfonos móviles tuvo un antes y un después de que se creara para ellos la resistencia al agua. Apple fue unos de los primeros en hacerlo y sus nuevos modelos alcanzan importantes adelantos. En el caso de iPhone 11, puede estar hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros. En el caso del 11 Pro resiste el mismo tiempo al doble de profundidad.

Batería larga duración
Los nuevos modelos de iPhone tienen una batería que puede durar todo el día. Además, cargarlos es mucho más rápido. Por ejemplo, en tan solo 30 minutos alcanza el 50% de su capacidad, con un cargador de 18 W. Y al igual que en su versión anterior, pueden ser cargados de forma inalámbrica en cualquier puerto con certificación Qi.
Face ID y seguridad
Primero fueron las claves, luego la detección de huella dactilar y por último el reconocimiento facial. En el caso de Apple, sus nuevos modelos cuentan con un Face ID mucho más rápido, también más seguro y que permiteiniciar tanto el teléfono como acceder a cuentas e incluso abrir sesiones de apps con solo mirar la pantalla.
Espacio
IPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, cuentan con detección espacial. El chip U1 permite detectar con mayor precisión otros aparatos de Apple que cuenten con el mismo chip. Su reproducción de audio también tiene característica espacial ya que simula un sonido envolvente.
Imágenes
Pero sin duda donde más cambios se ven es en cuanto a las cámaras. El nuevo iPhone 11 tiene un sistema de dos y los modelos Pro tienen tres. Destaca el nuevo gran angular que cuenta con un campo visual cuatro veces mayor y permite captar y fotografiar incluso lo que no está en el encuadre.
A esta herramienta se le suman el efecto Clave Alta en Blanco y Negro de iOS 13 con nueva calidad de retratos. Además, ofrece más opciones de iluminación.
Otra novedad es el Modo Noche que se activa automáticamente cuando hay poca luz.
Además, el HDR Inteligente de última generación es capaz de reconocer a las personas en las imágenes y procesarlas de forma distinta al resto de los elementos de la foto.
En cuanto a los videos, las cámaras de los nuevos modelos de iPhone además de poder hacer zoom a la imagen y al sonido, graban videos 4K a 60 cps. La cámara ultra gran angular es perfecta para grabar sujetos en movimiento. Además, QuickTake permite grabar un video desde el modo foto con solo presionar el botón del obturador.
Finalmente, la nueva cámara TrueDepth de 12 MP permite grabar slofies. Es decir, selfies a cámara lenta.
Agregar un comentario
Debes iniciar sesión para comentar.