Son niños y adolescentes. Nacieron en medio de flashes. Crecieron entre paparazzi y han visto a sus padres no solo ser elogiados, sino también como protagonistas de innumerables escándalos.
Y la fama no los abandona, porque pasan los años y hoy, son ellos, quienes brillan con luz propia.
BROOKLYN, ROMEO, CRUZ Y HARPER
Ellos son los Beckham, la familia más famosa del Reino Unido después de la Reina y sus descendientes. Miles de portadas de revistas, programas de televisión y redes sociales como Instagram, donde el matrimonio suma más de 85 millones de seguidores, han llevado a todo el mundo detalles de la vida de David, Victoria y sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
El mayor de los Beckham ya tiene 20 años y es todo un fotógrafo profesional. Cada vez son más recurrentes sus publicaciones es prestigiosas revistas. Pero también, ha estado presente en sus páginas debido a distintos escándalos, como la fuerte pelea que tuvo con a su novia Hana Cross, en el último festival de Cannes.
Romeo, el segundo hijo, deslumbra en las principales pasarelas del mundo. Con 17 años, ha tenido una importarte carrera en el modelaje que comenzó cuando era solo un niño y se transformó en rostro de Burberry.
El tercer hijo es Cruz. Tiene 14 años y es dueño de un desplante que su madre aprovecha muy bien, grabándolo mientras canta y luego publicándolo en sus redes sociales.
Harper es la única mujer y ya es catalogada como una mini It Girl. De hecho, hace poco se le vio en primera fila en el desfile de su madre en la última Fashion Week de Londres, sentada junto a importantes personalidades y compartiendo con modelos famosas.
PRESLEY Y KAIA
De tal palo, tal astilla, y Presley de 20 años junto a su hermana Kaia de 18, son ejemplo de eso. Hijos de la famosa top model de los 90’, Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber, este par de hermanos hacen carrera en el mundo del modelaje.
Presley ha brillado en varias fashion week y ya ha trabajado para importantes marcas como Moschino, Dolce & Gabbana y Calvin Klein. Hace unos meses, estuvo a punto de ir a la cárcel tras haber sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.
Kaia, que es un vivo retrato de su madre con sus piernas larguísimas y rasgos finos. Hoy es una de las figuras más cotizadas en el mundo de la moda y también de publicaciones en todo el mundo. En septiembre de este año celebró su mayoría de edad en el mítico hotel Edition en pleno Nueva York, hasta donde llegaron Kendall Jenner y Leonardo DiCaprio.
La joven, que tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram, vistió esa noche un conjunto de cuero Versace que hace recordar al famoso que usó su madre para los premios MTV de 1992.
LOLA, ROCCO, DAVID BANDA, MERCY, ESTHER Y STELLA
Si hablamos de realeza sin una pizca de sangre azul, hay que hablar de Madonna, la reina de Pop, quien tiene seis hijos, dos biológicos y cuatro que adoptó en Malaui, África.
La mayor es Lourdes León, a quien le dicen Lola, y que la artista tuvo junto al entrenador cubanoamericano Carlos León. Estudió artes escénicas en la Universidad de Michigan y hoy a sus 22 años, se destaca como actriz y bailarina.
Rocco es el segundo hijo de la cantante y lo tuvo junto al director de cine Guy Ritchie. A sus 19 años, parece tener una buena relación con su madre de la que estuvo por mucho tiempo separada porque simplemente no la quería ni ver.
Junto a Ritchie, Madonna comenzó sus ganas de adoptar niños. El primero de ellos es David Bando, quien llegó a la casa de la artista cuando apenas tenía un año de vida. Luego viene Mercy James, una niña de 13 años, a quien estuvo a punto de perder cuando la madre biológica aseguró haber sido engañada por la agencia de adopción.
Esther y Stella, las gemelas de 6 años, finalizan la lista de hijos de la cantante quien suele subir videos de ellas a su cuenta de Instagram donde tiene más de 14 millones de seguidores. Por la misma red social fue que anunció la llegada de ellas pequeñas a su vida.