El poder de Grayskull, los Amos del Universo y el mundo de Eternia, vuelven a las pantallas esta vez vía streaming, con nuevas aventuras que serán relatadas en distintos proyectos.

Por: María Catalina Maturana

Póster de “He–Man and the Masters of the Universe”

Los fanáticos de esta serie ochentera ya estaban contentos luego de que se revelará que Netflix estaba preparando una serie animada de la mano de Kevin Smith y que, como era de esperar, tendría como protagonista a He–Man. 

Pero la felicidad fue aun más grande, luego de que recientemente la misma plataforma anunciara una segunda entrega: “He-Man and the Masters of the Universe”, también animada con historias completamente nuevas y una imagen renovada de sus personajes icónicos. A cargo de la serie que Netflix realizará en conjunto con Mattel Television, estarán Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, quienes han tenido participaciones individuales en cintas con éxito de audicia como “Descendants”, “The Batman”, “Ninja Turtles” y “Voltron”

Fred Soulie, vicepresidente senior de distribución de contenido y desarrollo comercial de Mattel Television, se refirió a la nueva propuesta afirmando: “El equipo se complace en presentar el mundo de He-Man a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, reimaginar estos personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y familias de hoy”. 

La serie que fue emitida por primera vez el año 1983 y que relataba la eterna lucha de su protagonista contra Skeletor, estaba dirigida a menores entre 3 y 10 años, pero su éxito fue tan grande que logró conquistar a distintas generaciones. Su nueva versión promete más y aunque no hay una fecha definida de estreno pero sí un póster oficial, ya es esperada por miles de seguidores de He-Man.

He–Man fue estrenada en 1983
clear
TOP