
¡Viaja por el mundo comiendo! Esa es la invitación del Festival Gastronómico Ekhaya, un encuentro culinario familiar donde podrás probar recetas tradicionales de Latinoamérica, y que se realizará este sábado 30 de noviembre desde las 12:00 horas, en Almirante Montt 465, Santiago.
Se trata de un proyecto de innovación social en el cual 20 mujeres de casi cien postulantes, fueron capacitadas en la técnica de cocina de precisión como herramienta de empoderamiento y liderazgo.

¿Qué recetas estarán presente? Muchísimas. Entre ellas, desde los tradicionales porotos granados hasta el matambre argentino, los tamales colombianos, lomo salteado y las arepas venezolanas. Todas, además, podrán ser disfrutadas en medio de espectáculos artísticos y danzas.
Además, estará presente Xabier Zabala, el destacado chef que hace un tiempo se propuso terminar con la hambruna del mundo mediante la cocina al vacío. Será él quien expliocará en vivo todas sus ventajas.
