La llegada de extranjeros a Chile ha provocado indudablemente un cambio en la cocina nacional. Sabores más intensos, comidas con mayor condimento y texturas diferentes son parte del sincretismo gastronómico que han traído los nuevos residentes.

Por: Paz Gutiérrez
Las Arepas es una de las comidas típicas de Colombia y Venezuela, ha sido un éxito en nuestro país y es un plato que genera nostalgia entre los que debieron emigrar.
Es debido a esto, la marca Oster traerá a Chile la Tosty Arepa. Más allá de la comodidad y la practicidad en la preparación de este plato, en el que forma de la masa está resuelta y solo es necesario ubicarla en su espacio circular para cocinarla, tiene la ventaja definitiva en su tiempo de cocción, un 30% más rápido, demorándose apenas siete minutos.
Entre las ventajas de este invento se encuentra que solo deberás preparar la mezcla, pones las porciones en cada cavidad y en minutos tendrás seis arepas listas para comer.
Además, sirve para preparar otros alimentos como huevos, panqueques, sopaipillas, tortillas, hamburguesas, churrascos, lo que se te ocurra, el único límite es tu creatividad.