El regreso de los Bunkers

La banda dará un concierto bordo de un camión.

Luego de un receso de 5 años, por fin vuelve la banda nacional. “Llueve sobre la ciudad”, “No me hables de sufrir”, fueron algunos de los hits de la banda más exitosa de los 2000. 

Por: Viviana Rivera

El reciente estallido social que ha vivido Chile es el verdadero motivo del regreso de Los Bunkers y viene con cambio de logo incluído, que está inspirado en las personas que sufrieron lesiones oculares y la potente figura del perro “matapacos”, que ha sido un ícono de lucha. 

Los Bunkers es una banda icónica del rock chileno.

Álvaro y Gonzalo López, en conjunto con los hermanos Francisco y Mauricio Durán y el baterista Mauricio Basualto, se reencontrarán en el escenario a las 19:00 horas de este viernes 13 en la apodada Plaza de la Dignidad. También los acompañará Inti-Illimani. 

Su reaparición será a bordo de un camión. Pese a su alto costo de arriendo, este transporte se ha vuelto parte fundamental de las jornadas musicales posteriores al 18 de octubre. Es el favorito de los artistas porque viene equipado con amplificadores y generadores de energía, lo que permite montar un show de forma muy fácil y con la resistencia suficiente para montar un espectáculo con aproximadamente 6 mil asistentes.

Álvaro López, vocalista de Los Bunkers.

clear
TOP