El regreso de Jackass

A principios de los 2000 la telerrealidad se apoderó de los espectadores de MTV. Un grupo de amigos con ideas innecesariamente extremas, divertidas y peligrosas llegaba para hacer reír y poner los nervios de punta a la audiencia. 

 

Por Paz Gutiérrez

Con el fin de Jackass (febrero 2002) muchos supusieron que el termino del programa de telerrealidad sería definitivo: problemas con MTV por censura, diferencia entre integrantes del grupo, múltiples reclamos por incitar a ideas peligrosas. 

Sin embargo ese mismo año el grupo estrenó la primera de tres películas con el mismo estilo: ‘Jackass, el film’ llegó en 2002 con Johnny Knoxville y a causar más problemas que nunca. Su secuela ‘Jackass 2: Todavía más’ lo haría en 2006, y ‘Jackass 3D’ en 2010.

A esto sumaron un videojuego y el estreno de cortos con imágenes que no salieron al aire o que fueron censuradas. Pero el crew más loco de todo el mundo no piensa en desaparecer y ya anunciaron nueva película. La entrega llega de la mano de Paramount Pictures y la novedad es que contará con su elenco original: Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine, quien dirigió las películas anteriores. 

Jackass 4 se estrenará en marzo de 2021 y rendirá homenaje a  Ryan Dunn, quien falleció en 2011 en un accidente automovilístico.

Hasta ahora no se han revelado mayores detalles sobre la trama de la cuarta película de Jackass

clear
TOP