A través de instragram y al mismo tiempo, Brooklyn Beckham (21) y la actriz estadounidense Nicola Peltz (25) anunciaron LA NOTICIA. Aunque todavía no se sabe la fecha.
Por Francisca Vives. Fotos. @brooklynbeckam @nicolaannepeltz

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí”. “Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día”, escribió en su cuenta @brooklynbeckham.
Ella también dedicó unas palabras a Brooklyn: “Me haces la chica más afortunada del mundo, no puedo esperar a pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo tanto”. Además, la actriz confirmó que la foto fue tomada por la hermana pequeña de Brooklyn, Harper Beckham.
La idílica fotografía, publicada al mismo tiempo por los novios, los muestra de pie en un campo abrazados: él con un traje azul y ella con un vestido amarillo.
La ex Spice Girls Victoria Adams no quiso quedarse atrás de esta noticia y también compartió la imagen en su cuenta con el siguiente mensaje:
“¡La noticia más emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Deseándoles mucho amor y una vida de felicidad. Todos los amamos mucho a los dos”.
LA HISTORIA DE AMOR
Fue en noviembre de 2019 cuando se rumoreaba de un nuevo amor en la vida de Brooklyn Beckham. El primogénito de los hijos de Victoria y David había sufrido una triste ruptura sentimental con la modelo Hana Cross en pleno verano. Pero en otoño los chismes apuntaron a que el joven fotógrafo habría recuperado la sonrisa gracias a la modelo y actriz Nicola Peltz.
Pasaron un poco más de dos meses para tener la prueba definitiva del noviazgo. Las tiernas fotos en ambos perfiles de instagram, sobre todo, en el de ella, daban cuenta de que estaban más que juntos. Un poco tiempo después, la pareja ya tenía la aprobación absoluta de la diseñadora y el exfutbolista. Nicola ya formaba parte de la vida de los Beckham participando en varias reuniones, cenas y eventos familiares.
Brooklyn se hallaba en Estados Unidos estudiando con una beca de fotografía que había logrado. Y aunque en principio solo fueron los estudios, luego de conocer a Nicola se fue quedando en Norteamérica de forma indefinida. Así llegó el Covid-19 y el confinamiento. Lo que los obligó a permanecer juntos en una casa, pero al término de la crisis, buscaron un hogar para vivir en pareja, claramente un paso previo al próximo enlace.
