Dulces sin culpa

0 Shares
0
0
0

O con un poquito. Es lo que nos propone Bijleti y su nueva línea de frutbols y cerealbols, dos palabras novedosas para mi, pero que aseguran ser nutritivas y saludables. Juzguen ustedes y me cuentan. 

Postre en copa de merengue y berries

Ingredientes

2 cucharadas de berries congelados / 1 cucharada de merengue sin azúcar / Frutillas / arándanos / Gomitas Bijelti de árandano y manzana, cubiertas de chocolate amargo con 60% de cacao sin azúcar.

Preparación

Dentro de una copa incorpora los berries congelados, el merengue sin azúcar, decorar con frutillas, algunos arándanos y las gomitas de Bijelti.  Como toque final, unas hojas de menta.

Helado protéico y saludable

Ingredientes

1 yogurt alto en proteína/ 2 plátanos/ ralladura de jengibre/ ralladura de lima o limón sutil/ nueces a gusto/ Gomitas de fruta natural Bijelti.

Preparación

Congelar por 1 hora los 2 plátanos, luego en una mini pimer o mixer mezclar el yogurt con el plátano congelado, agregar la ralladura de lima y de jengibre a gusto. Servir una porción en un vaso y agregar nueces trozadas y las gomitas de Bijelti. Finalmente decorar con unas hojitas de menta.

Brownies Crudiveganos

Ingredientes

300 gr de dátiles / 150 gr de harina de almendra / 20 gr de almendras cortadas / 90 gr de harina de nuez / 50 gr de nuez cortada / Ralladura de naranja a gusto/ 60 gr de cacao amargo en polvo/ cobertura de cacao amargo/ Cerealbols Bijelti.

Preparación

Lava los dátiles y déjalos húmedos en un bowl. Después en una procesadora muele las nueces y las almendras para obtener la harina, reservar en un bowl, agregar el cacao en polvo y mezclar bien.  Luego, incorpora los trozos  de almendra y la mitad de las de nueces. Muele los dátiles hasta que se haga una pasta, sin agregar agua ya que se busca una consistencia espesa.

Finalmente mezcla el manjar de dátiles con la mezcla de harina de frutos secos, cacao amargo y cerealbols. Dispón en una fuente con un papel antiadherente y refrigera por una hora. Una vez que esté listo agrega la cobertura de chocolate sobre el brownie en forma de hilos y gotas, espolvorea  los trozos de nuez, algunos cerealbols Bijelti y disfruta.

Las recetes fueron realizadas por la nutricionista @nutri.macadlp. Para mayor información ingresar aquí o visita sus redes sociales @bijelti.cl en Instagram y @bijelti en Facebook. 

0 Shares
You May Also Like

ÉPOCA DE PANDEMIAS

Difícilmente alguien fue capaz de proyectar un 2020 como el que hoy nos toca vivir. Han sido meses…

templos sagrados

Templo se refiere a un edificio sagrado y en esta selección quise destacar uno por continente para tratar…