Se acerca fin de año y con él las fechas donde la familia y amigos se reúnen. para regalar o compartir es la propuesta de sabor y tradición de varsovienne, que incorpora nuevos sabores a su exquisita selección de galletas.                                               

Perfectas para compartir y disfrutar en cualquier ocasión, las galletas de Varsovienne son un clásico y no dejan de reinventarse para encantar con nuevos sabores y presentaciones. Especiales para sorprender a la familia y endulzar todo momento, las puedes encontrar en diferentes variedades.

Lo nuevo de esta temporada son las galletas Toscanas, que inspiradas en Europa, cuentan con una receta original de la marca. Se trata de una selección de cinco sabores: Avena Mantequilla, Naranja Jengibre, Limón Jengibre, Pistacho y Coco. Encantan además por su delicada presentación, y Por supuesto porque son suaves y crujientes.

Además de las Toscanas y si las galletas son tu debilidad, no querrás dejar de probar las galletas Varsovienne Mantequilla y las Pont Aven. Las primeras tienen una de las recetas más tradicionales de la marca, que ha perdurado por más de 60 años. De textura sedosa y equilibrada, son definitivamente un clásico indiscutido. En tanto las Pont Aven, son esas maravillosas, finas y delicadas galletas de mantequilla en forma de discos tan características de la Bretaña Francesa. La receta, creada por Alexis Le Villain a principios del siglo pasado, es un secreto muy bien guardado. Igual que en otras especialidades de la Bretaña francesa, la mantequilla utilizada para su elaboración es la que aporta su inconfundible sabor y textura. 

clear
TOP