croacia: el paraíso europeo

Por: Viviana Rivera

Este lugar cada vez se vuelve más turístico, ya que, se habla de un destino con playas e islas paradisíacas. Es por esto que traemos los 3 lugares que hay que visitar en Croacia.

Dubrovnik

Esta ciudad se volvió muy popular gracias a la serie “Game of Thrones”, actualmente es la más visitada por los turistas. Es conocida como la “Perla del Adriático”, aquí podemos encontrar; abundante naturaleza, hermosas playas, siglos de historia, una reconocida gastronomía, y servicios turísticos especializados en brindar la mejor experiencia para aquellos que elijan este lugar.

Dubrovnik, Croacia

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Un hermoso lugar, compuesto por bosques, 16 lagos de agua turquesa, muchas cascadas y manantiales. Este es un lugar muy especial, puedes recorrerlo a pie o en un barco en el Lago Kozjak y disfrutar de sus aguas. 

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

Zadar

            Se dice que los atardeceres en Zadar le pelean el primer lugar a Santorini como los más preciosos de Europa.  Es un lugar ideal su principal atracción es poder ver el ocaso, un círculo con 300 placas solares que en la noche se transforma en un espectáculo de luces impresionante.

Justo al lado del “Saludo al Sol”, se encuentra el Órgano de Mar, el cual está compuesto por 35 tubos sumergidos en el agua que suenan según la llegada de las olas, en este caso el show no es visual sino sonoro.

Zadar, Croacia
clear
TOP