Desde el estreno de “Gossip Girl”, el personaje interpretado por Leighton Meester deslumbró con sus outfits. Sus vestidos y accesorios siguen siendo imitados, entre ellos los famosos headbands.

Se supone que no sería la protagonista, pero algo en ella hizo que hombres y mujeres cayeran a sus pies. Blair Waldorf de la serie “Gossip Girl” llevó a la pantalla el drama, la intriga, el escándalo y la traición, pero también el glamour, la belleza y el estilo. Porque ella, sin lugar a dudas impuso tendencia… y lo hace hasta el día de hoy.
Sus eternas peleas con Serena y su amor apasionado por Chuck, definitivamente quedaron de lado cada vez que esta joven “preppy”, lucía un elegante vestido Prada, Gucci o Chanel. Y también cada vez que estrenaba joyas y, por supuesto, accesorios como los famosos headbands.
Blair Waldorf, personificada por la actriz Leighton Meester, trajo de vuelta el uso de los cintillos, esta vez en versión más ancha y de telas más nobles como la seda y el terciopelo.
Si bien hace algunos años “Gossip Girl” llegó a su fin, hoy “Queen B”, como se le apoda en la serie, sigue imponiendo tendencia y sus famosos headbands continúan siendo un icono de moda, que en la serie deslumbraba al Upper East Side de Nueva York, pero que en la vida real lucen perfectos en mujeres de todas las razas, edades y estilos.